Si tienes pensado quedarte embarazada es importante que realices una consulta dental y le cuentes a nuestro equipo tus intenciones. De esta manera valoraremos la necesidad de hacer radiografías o tratamientos dentales que se pueden ver limitados durante el embarazo.
Durante el embarazo es importante acudir a la revisión dental para verificar el estado de tus encías, además te daremos consejos más específicos y personalizados para mantener tus dientes y encías sanas. Es especialmente importante si notas que tus encías empiezan a sangrar o a crecer, igual que si te han diagnosticado antes a ti, o algún familiar directo, algún problema con las encías como gingivitis o periodontitis.
Si estas teniendo vómitos frecuentes te podemos dar una pautas para prevenir que afecten a tu salud bucal.
Después del parto también debes seguir unas instrucciones especificas para cuidar tu boca y en la consulta nos puedes pedir información sobre la salud oral y como cuidar la boca del bebé para su correcto desarrollo.
Si estas teniendo problemas con la lactancia puedes preguntarnos y haremos una valoración de la boca del bebé, en algunas ocasiones tienen frenillos que pueden limitar su movimiento bucal.
En clínica dental Quintas y Prada, tu clínica dental en Ourense, te esperamos para solucionar tus dudas.